Publicación de Wiz Khalifa en Instagram generó diversas opiniones. (Instagram)
Publicación de Wiz Khalifa en Instagram generó diversas opiniones. (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que el rapero estadounidense le llevara un arreglo floral a la tumba del narcotraficante en , el alcalde local, Federico Gutiérrez Zuluaga, lo calificó como "sinvergüenza" y le pidió que ofrezca disculpas a la ciudad.

"Cómo se nota que a este tipo no le ha tocado sufrir la violencia de estos narcotraficantes. Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad", señaló

Indicó además que el cantante norteamericano de 29 años no es bienvenido en la capital de antioqueña por tener este tipo de actitudes.

¿Qué fue lo que sucedió con Wiz Khalifa?

El rapero de Dakota del Norte viajó hasta Colombia como parte de su participación en el cierre del festival Estéreo Picnic.

Durante su visita a la ciudad de Medellín, el artista no tuvo mejor idea de publicar una foto en Instagram donde se visualiza un arreglo floral en la tumba de Pablo Escobar.

Rápidamente se generaron diversas opiniones en la red social pero sin duda los ciudadanos colombianos no tomaron nada bien este peculiar hecho.

Te puede interesar

Donald Trump derogará medidas contra calentamiento global — Diario Perú21 (@peru21noticias)