Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El propietario de una reserva natural quedó gravemente herido tras ser atacado y arrastrado por un dentro de una jaula donde se lo mantenía en cautiverio.

Las imágenes explícitas muestran el horror de quienes estaban fuera de la jaula mientras Mike Hodge, británico de 67 años, fue salvajemente atacado cuando intentaba escapar del león, en el parque silvestre 'Marakele Predator'.

"Por favor, que alguien lo ayude", se escucha gritar a una mujer. "Que alguien traiga un rifle", menciona un hombre. El gran felino arrastró por unos metros a Hodge y luego se escucharon disparos. 

Tras el incidente, Hodge fue trasladado al hospital con heridas en el cuello y la mandíbula. Una imagen compartida en redes sociales lo mostró en la clínica, sonriente, y fuera de peligro.

"Mike y uno de sus guardabosques estaban un poco preocupados por el olor en un complejo que estaba molestando a uno de los leones y había entrado por la puerta para ver qué estaba causando eso", comentó un amigo de la víctima al diario 'The Sun'.

Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

TAGS RELACIONADOS