Enamorados han escapado de la Policía al menos dos veces. (AP/ABC News)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una pareja de enamorados adolescentes es buscada en tras fugar por varios estados, acusados de robar tres automóviles y escapar de la Policía, como si fueran una versión moderna de Bonnie y Clyde.

Dalton Hayes, de 18 años, y su enamorada Cheyenne Phillips, de 13 años, usaron en algunos casos armas de fuego, informó a la agencia AFP la Policía del estado sureño de Kentucky.

La Policía advirtió que la pareja ha ido asumiendo un comportamiento cada vez más peligroso y atrevido, mientras huye a través de varios estados del este y sur de Estados Unidos.

Phillips fue reportada como desaparecida el 3 de enero por su padre en Grayson, Kentucky, y fue vista con Hayes nueve días más tarde en un supermercado de Manning, Carolina del Sur, a unos 750 km de distancia.

Estados Unidos

La historia del par de adolescentes recuerda la saga de , que en los años treinta del siglo XX protagonizó una larga fuga y varios robos a bancos y otros crímenes. Hayes, seis años mayor que Phillips, es buscado además por interferencia en la custodia paternal.

El sheriff de Grayson, Norman Chaffins, dijo a la AFP que el último reporte creíble sobre la pareja señalaba que habían sido vistos en Florida.

"Ambos, han logrado huir de la Policía al menos en dos ocasiones y son ciertamente peligrosos si son detenidos por alguien", señala un comunicado de la oficina de Grayson.

TAGS RELACIONADOS