Adolescente intenta defenderse de violación, la entierran viva y sospechoso se suicida

El detalle más macabro en torno a la muerte de la adolescente Agustina Imvinkelried (17) es que agonizó durante varios minutos. Expertos hallaron tierra en sus pulmones, por consiguiente se presume que habría sido semienterrada aún en vida.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A la adolescente Agustina Imvinkelried (17) le dieron violentos golpes en su cuerpo y rostro hasta asesinarla. Su agresor la estranguló y ocultó su cuerpo a las afueras de la localidad de Esperanza, en Santa Fe ( Argentina). Según reveló su autopsia, ella luchó hasta el final por defenderse de un supuesto ataque sexual.

Sin embargo, el detalle más macabro en torno a la muerte de la adolescente es que agonizó durante varios minutos. Expertos hallaron tierra en sus pulmones, por consiguiente se presume que habría sido semienterrada aún en vida.

El crimen apunta al empleado municipal Pablo Trionfini (39), quien se suicidio horas después de que se descubriera el cuerpo de la víctima en la zona rural Teos, de donde la muchacha se retiró a las 6 de la mañana del domingo.

Bomberos de la Esperanza encontraron el cuerpo de Imvinkelried semidesnuda y con la ropa corrida. Sin embargo, no habría sido violada.

La joven tenía la cara "muy dañada" tras haber sido golpeada de manera brutal, especialmente en la cara y los ojos, según el Cuerpo Médico Forense de Santa Fe. Tenía marcas en los brazos y el cuerpo ya que intentó defenderse de la agresión sexual.

Su deceso se dio entre 8 y 9 de la mañana del domingo 13. Los canes adiestrados fueron directo una zona con fronda alta, en la calle España, cerca de la esquina rural con calle América. Allí yacía el cuerpo de la joven, semienterrado y tapado con ramas.

La fiscal a cargo del caso, María Laura Urquiza, manifestó en torno al principal sindicado del asesinato Pablo Trionfini que, "La persona que se ha quitado la vida en las primeras horas de hoy fue vinculada (al caso) a raíz de una cámara de seguridad del municipio que lo encuadra en una estación de servicio cercana al lugar donde la víctima había ido a bailar con sus amigas" y agregó que en esa misma estación "hay dos testigos que los ven conversando".

¿QUIÉN ES PABLO TRIONFINI?

El sujeto de 39 años es el principal sospechoso en la asesinato de la joven. Cámaras de vigilancia prueban que fue la última persona que vio con vida a la joven y quien terminó suicidándose minutos antes de la que Policía hiciera un allanamiento a su casa.

Argentina

Pablo Trionfini. (Facebook)

Pablo Trionfini. (Facebook)

Tras el suicidio de Trionfini no hay detenidos por el crímen. El celular y el peritaje al cuerpo de Agustina Imvinkelried son medios probatorios sustanciales. También se jallaron unas zapatillas de Pablo Trionfini llenas de barro y se ha rastreado su celular para ver si alguien lo ayudó en el crimen. Además, se supo que este le pidió una pala a su vecino que luego devolvió rota.

Trionfini es hermano del Secretario de Producción de la municipalidad de Esperanza y laboraba como recolector de residuos. Para cuando la muchacha salía del boliche, a las 5:54 de la madrugada del domingo, el atacante anunció sus compromiso en redes. Solo cuatro minutos después.

Ir a portada