Adolescente de 16 años asesinó a su amigo de 13 para robarle bicicleta y comprar droga

Familiares del adolescente Franco Araoz (13) lo hallaron muerto tras un día de desesperada búsqueda. Brutal crimen ocurrió en Argentina.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un brutal asesinato conmocionó Argentina. Familiares del adolescente Franco Araoz Arias (13) lo hallaron muerto tras un día de desesperada búsqueda. Otro adolescente de 16 años acabó con su vida tras propinarle golpes y puñaladas en la zona rural de Córdoba.

Familiares contaron que la víctima salió de su casa el último domingo junto a su asesinado. Juntos irían a una piscina. Tenía puesta una remera negra, un short de baño gris y ojotas. Llevaba su móvil, su última conexión fue a las 16 horas.

En su declaración ante la Policía, el asesino manifestó que conocía dónde se ubicaba el cuerpo de la víctima. En tanto, Soledad Arias, la madre del joven asesinado, señaló que conocía al verdugo de su hijo y que el día del asesinato de su hijo lo buscó y lo llevó a un descampado.

"Hubo un forcejeo para robarle la bicicleta, sacó la maza y le pegó. También le dio dos puñaladas, según me han informado. Eran amigos. Lo venía a buscar. Yo lo conocía", precisó la progenitora a El Doce Televisión, de Argentina. 

El autor del atroz crimen habría vendido la bicicleta por 2 mil pesos para luego comprar droga. Fue capturado el último martes cuando su tutora lo entregó luego de enterarse, por él mismo, que ultimó a adolescente Franco Araoz. 

El muchacho vivía con sus padres y sus dos hermanos en la calle Mendoza al 600 entre Las Heras y Ruta 9, en Río Segundo. Ante su desaparición, sus familiares emprendieron una búsqueda debido a la inmovilidad de los efectivos del orden, según denunciaron.

"No hacían nada, éramos nosotros los que buscábamos", expresó la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Asesinato

Argentina

Ir a portada