Adolescente de 15 años estranguló a su madre tras discutir por sus malas calificaciones | VIDEO

"Muy frío, calculador, sin emociones. Muy orgulloso de lo que hizo. Quería que fuera a la escena del crimen y admirara su trabajo", jefe policial del condado de Volusia, Mike Chitwood. Ocurrió en EE.UU.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un adolescente de 15 años estranguló a su madre hasta acabar con su vida en Florida, Estados Unidos. El muchacho fue identificado como Gregory Ramos, quien fue capturado por las autoridades el último sábado.

El móvil del crimen fue el reclamo que su progenitora Gail Cleavenger (46) le hizo debido a sus malas calificaciones en la escuela.

"Su madre comenzó a preguntarle sobre sus notas en la escuela, en particular una 'D' que recibió en un tema determinado", contó el jefe policial del condado de Volusia, Mike Chitwood, en torno al motivo del asesinato. La llamada de atención no gustó al joven quien decidió estrangularla.

"Cerca de la medianoche entró en la habitación de su madre, donde procedió a estrangularla", señaló Chitwood y añadió que momentos después de su cruel acto, su madre aún yacía con vida. Entonces volvió a estrangularla durante 30 minutos hasta asegurarse de su deceso.

Dylan Ceglarek y Brian Porras, sus compañeros de estudios del adolescente, lo ayudaron a encubrir el crimen destroando el lugar para simular un robo.

Luego procedieron a enterrarla en una iglesia cercana.

"Gail era una dulce mujer; ella y Danny, su marido", dijo a Fox 35 la vecina Lynn Hacket en medio de las lágrimas.

ORGULLOSO DE SU CRIMEN 

Muy expectante de contarles lo que había hecho, el muchacho acudió con la policía a la escena del crimen. "Era su hora de brillar. Saltó del patrullero muy emocionado de volver aquí, con nosotros siguiéndolo, para recrear lo que ocurrió", sostuvo Chitwood.

"Muy frío, calculador, sin emociones. Muy orgulloso de lo que hizo. Quería que fuera a la escena del crimen y admirara su trabajo. De todo el trabajo que he hecho... Es probablemente uno de los tres mejores sociópatas que he conocido", agregó el jefe policial.

Gregory Ramos fue acusado de asesinato en primer grado y sus amigos denunciados por ser "partícipes" del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Asesinato

Ir a portada