Adolescente de 14 años se lanza del piso 33 de un edificio por decepción amorosa pero sobrevive. (Getty/Referencial)
Adolescente de 14 años se lanza del piso 33 de un edificio por decepción amorosa pero sobrevive. (Getty/Referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una adolescente de tan solo 14 años tomó la fatal decisión de suicidarse lanzándose del piso 33 de un edificio tras haber sufrido una decepción amorosa, pero sobrevivió.

El hecho ocurrió el último domingo en . La joven subió hasta el último nivel de la edificación, ubicada en la ciudad china de Guangzhou, y se paró en una plataforma metálica de solo ocho metros cuadrados.

“No me ama”, repetía una y otra vez la menor. Una de sus amigas, que logró llegar hasta donde se encontraba, hizo lo posible por convencerla de que se baje, pero lo logró.

Los bomberos llegaron hasta el lugar para intentar rescatarla, pero no tenían forma de alcanzarla por lo inaccesible de la zona donde se hallaba y, por precaución, decidieron desplegar un enorme colchón inflable en la base del edificio.

Tras una hora de diálogos infructuosos, la joven se lanzó al vacío, pero afortunadamente cayó sobre el colchón; sin embargo, rebotó y se golpeó contra el suelo, pero sobrevivió.

La adolescente fue trasladada a un hospital cercano con la pelvis rota y varias lesiones en la espalda, pero fuera de peligro.

TAGS RELACIONADOS