Así fue el último adiós al pequeño Gabriel Cruz, el niño más buscado de España [VIDEOS]

Los padres del menor se despidieron de su hijo entre lágrimas en la Catedral de Almería, España . El niño fue hallado muerto en la maletera del auto de su profesora y pareja de su padre, Ana Julia Quezada.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En España hay gran conmoción a raíz de la muerte del pequeño Gabriel Cruz, quien fue buscado sin cesar en el país europeo y cuyo cuerpo fue hallado sin vida en la maletera del auto de la pareja de su padre, Ana Julia Quezada.

El día de hoy, cientos de personas se congregaron en la Catedral de Almería para participar en el funeral del menor. De acuerdo a imágenes que se compartieron en YouTube , sus padres biológicos despidieron a su hijo entre lágrimas por todo lo acontecido.

A su vez, se apreció que ellos estuvieron en compañía de vecinos, amigos y demás personas que estuvieron apoyando en la búsqueda de Gabriel días atrás.

Se supo que al funeral también asistió la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

En una entrevista,  Patricia Ramírez, madre de Gabriel, sostuvo que tras lo acontecido lo que debe quedar es la “fe y las buenas acciones” que han tenido mucha gente por lo sucedido

"Lo que quede de este caso debe ser la fe y las buenas acciones que han salido por todos lados y han sacado lo más bonito de la gente. No puede quedar todo en la cara de esta mujer y en palabras de rabia", señaló.

También habló sobre el padre del menor, asegurando que estaba “devastado” a raíz de todo lo que ocurrió y que estará a su lado porque tienen que superar todo esto juntos.

Gabriel Cruz desapareció el pasado 27 de febrero luego de ir a la casa de uno de sus familiares que se ubica en la comarca de Las Hortichuelas, en Níjar, Almería, sur de España. No fue hasta el domingo que su cuerpo fue hallado sin vida en la maletera del auto de  Ana Julia Quezada, quien, además, confesó que ella lo asesinó.

Ir a portada