El actor disparó un arma de fuego de utilería este jueves en el rodaje de la película ‘Rust’. La directora de fotografía y el director recibieron impacto. Ella murió y el hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital.

MIRA: Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante rodaje de “Rust”

Las autoridades estatales confirmaron que el disparo se produjo por accidente, este jueves aproximadamente a la 1:50 p.m. hora local, al fallar la pistola de utilería. La víctima, de 42 años, fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital de la Universidad de Nuevo México donde declararon su muerte.

Asimismo, en el accidente también resultó herido el director Joel Souza, de 48 años, quien fue internado en el Centro Médico Regional Saint Vicente.

Las imágenes, compartidas por el presentador de televisión británico Piers Morgan en Twitter y tomadas por el diario New Mexican, registraron al actor en la comisaría del condado de Santa Fe.

En una foto se lo ve hablando por teléfono mientras que en otra está inclinado, con las manos en la rodilla y acongojado.

Actualmente, la investigación está en curso pero las autoridades informaron que, de momento, no se presentaron cargos. Por el momento, las grabaciones de la película ha sido suspendida en lo que duran las investigaciones.

VIDEO RECOMENDADO:

"The Big Bang Theory": los momentos cruciales de la temporada final
"The Big Bang Theory": los momentos cruciales de la temporada final (Video: El Comercio) null