Technoblade reveló que su verdadero nombre era Alex.
Technoblade reveló que su verdadero nombre era Alex.

El que se especializaba en el videojuego , conocido en las redes sociales como Technoblade, falleció a la temprana edad de 23 años luego de varios de ellos luchando contra el . Sin embargo, dejó un mensaje de despedida a sus fans.

En un video que subió a la plataforma, titulado “So long nerds (hasta luego nerds)”, el joven brindó un último mensaje a sus numerosos seguidores. El vídeo fue subido por su padre, quien también comunicó la triste noticia personalmente.

“Hola a todos, aquí Technoblade”, comenzaba el mensaje. “Si están viendo esto, estoy muerto”. Fue el primer video, luego de varios años en la plataforma, en donde revelaba su identidad, su nombre real era Alex, y agradeció al apoyo de sus casi 11 millones de seguidores.

MIRA: Paulina Rubio se despidió de su madre con emotivo mensaje público

Fiel a su estilo jocoso para comunicarse con sus fans, Alex agradeció el apoyo a su contenido, así como a la compra de merchandising y suscripciones a su canal, diciendo que gracias a ello, sus hermanos “irán a la universidad”.

“Si tuviera otras cien vidas, creo que elegiría volver a ser Technoblade cada vez, ya que esos fueron los años más felices de mi vida. Espero que hayan disfrutado de mis contenidos y que los haya hecho reír a algunos, y espero que todos tengan una vida larga, próspera y feliz”, comenta Alex en su video de despedida.

Technoblade acumuló casi 11 millones de seguidores en su canal de YouTube, además de 3,7 millones en su cuenta de Twitter, en donde también demostraba la pasión que tenía por jugar Minecraft. un videojuego muy popular desde hace algunos años.

Su lucha contra el cáncer

En agosto de 2021 hizo público el diagnóstico del cáncer que padecía, durante un video en donde aparecía jugando al popular videojuego. Contó cómo había buscado ayuda médica luego de un dolor en el brazo que creyó era porque jugaba mucho tiempo a los videojuegos.

El padre de Alex reveló que escribió este último mensaje ocho horas antes de morir, describiendo a su hijo como el “niño más asombroso que nadie podría pedir”. “Echo de menos a Technoblade”, expresó conteniendo las lágrimas.

“Si tuviera otras cien vidas, creo que elegiría volver a ser Technoblade cada vez, ya que esos fueron los años más felices de mi vida. Espero que hayan disfrutado de mis contenidos y que los haya hecho reír a algunos, y espero que todos tengan una vida larga, próspera y feliz”, agregó junto a su familia.

VIDEO SUGERIDO:

¿Juan Silva- EL AMIGO DE PEDRO CASTILLO- piensa entregarse?