Por este traje un escolar pasó un mal momento en Manchester. (@clangar en Twitter)
Por este traje un escolar pasó un mal momento en Manchester. (@clangar en Twitter)

Una madre decidió enviar disfrazado a su hijo como el protagonista de la saga erótica a su escuela en Manchester (Reino Unido) por el Día Mundial del Libro, pero esta decisión no gustó a los profesores.

Los estudiantes del colegio Sales debían acudir a la actividad disfrazados como su personaje literario favorito. Pese a que Liam no había leído la trilogía 50 Sombras de Grey ni visto la película, él decidió transformarse en Christian Grey con ayuda de su madre para darle un toque de humor al evento.

Pero así no lo tomaron los profesores y la dirección del plantel, pues según contó Nicola Scholes a , le pidieron a su hijo Liam cambiar de disfraz o no saldría en las fotos del evento.

"Querían que sea James Bond, un personaje muy promiscuo que mata a la gente. Así que no sé quién es peor de los dos", expresó Nicola Scholes a The Guardian.

"El estudiante no fue excluido de participar en las actividades como se informó erróneamente. Su traje se modificó y fue entonces capaz de participar plenamente y disfrutar del día con sus compañeros", alegó Lynn Nicholls, directora de la escuela secundaria Sales.

"El objetivo de nuestro evento del Día Mundial del Libro fue celebrar y fomentar la lectura y estamos decepcionados de que un día fantástico para nuestros estudiantes se viera afectado por este problema", agregó.

En su cuenta de Twitter, Nicola Scholes cuestionó que los profesores a cargo del evento estuvieran ataviados como asesinos en serie y algunos escolares participaran con 'armas'.

offensive costume.Excluded from photos, told to change yet teacher dressed as a serial killer and others with guns? — nicola scholes (@clangar)

TAGS RELACIONADOS