Aviones rusos de los destinados al ataque al Estado Islámico (Ministerio de Defensa de Rusia)
Aviones rusos de los destinados al ataque al Estado Islámico (Ministerio de Defensa de Rusia)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Más de 200 milicianos terminaron muertos en un ataque aéreo efectuado por la Fuerza Aérea de Rusia contra la organización terrorista organización en la ciudad de Deir Ezzor, en el noreste de Siria, según informó el Ministerio de Defensa ruso.

​Asimismo, indicaron que el objetivo era "un gran convoy de Estado Islámico" que se dirigía a la mencionada ciudad, "donde los terroristas internacionales intentan reagruparse e instalar su última base en Siria".

​El ataque destruyó más de 200 vehículos cargados de armas de gran calibre y munición, además matar a más de 200 yihadistas.

Asimismo, el Ministerios señala a través de un comunicado que cita la agencia TASS, que la Fuerza Aérea destruyó una gran columna de combatientes que se dirigía al área de la ciudad de Deir al-Zur, donde terroristas internacionales están tratando de reagruparse y equipar su última base en Siria.

Por otro lado, Moscú dijo que los yihadistas están tratando de establecer su última posición en Deir Ezzor, luego de que sufrieran grandes pérdidas.