Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

aseguró que, después de la eliminación de del , se van "tristes y enfadados", pues el partido ante pareció que "por momentos" no lo tomaron "como si fuera una final".

"Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, haciendo siempre nuestro fútbol, pero no encontramos el camino del gol. En los tres partidos disputados (en la fase de grupos) hemos tenido que correr detrás y eso hace las cosas difíciles. Estamos tristes y enfadados, pero eso no ayuda en nada", señaló en la zona mixta del estadio Kazán Arena, según consigna la agencia EFE.

El conjunto teutón, que defendía en Rusia el título logrado hace cuatro años en Brasil, cayó 2-0 ante Corea y culminó en el último lugar del grupo F con tres puntos producto de la victoria a Suecia (2-1).

"La victoria en el último partido nos dio emoción y fuerza para el siguiente choque, pero hoy era una final y a veces no lo tomamos como si lo fuera. La primera parte no fue buena, jugamos bien por momentos, pero no teníamos la sensación de que era una final y que teníamos que marcar. En la segunda mejoramos un poco. Al final sabíamos que Suecia había marcado y que teníamos que arriesgar", comentó el también futbolista del Real Madrid.

El volante alemán finalmente indicó el problema que tuvo Alemania a lo largo de la Copa del Mundo 2018.

"Tuvimos ocasiones de marcar, pero no lo hicimos. Ese fue un problema nuestro en este torneo", apuntó Kroos.