Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, mediocampista de la , reconoció este martes que es "inevitable" pensar en por el "momento injusto" que está pasando. Sin embargo, aclaró que el cuadro nacional está capacitado para competir ante cualquier adversidad.

“Todos hemos sufrido y seguimos sufriendo con él. A pesar de ser nuestro capitán y líder, es nuestro amigo. Esperemos que llegue al Mundial”, señaló el volante del Orlando City tras las prácticas de la bicolor en la Videna.

Para Yotún, el equipo comandado por Ricardo Gareca está capacitado para competir pese a la ausencia de Paolo Guerrero, quien se reunió este martes en Suiza con Gianni Infantino, presidente de la , para solicitar que se analice su presencia en , luego de recibir 14 meses de suspensión en el Tribunal de Arbitraje Deportivo ().

"Está claro que Paolo es un jugador muy importante; pero somos un equipo y ya hemos tenido algunos partidos sin Paolo y nos ha ido bien. Suponemos que Ruidíaz será su reemplazante, pero hay variantes y la decisión final es del técnico”, sentenció 'Yoshi' ante la prensa local.