Estos son los partidos que tiene la selección peruana después del Mundial

El equipo de todos tiene pactado amistosos con selecciones de primer nivel.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección peruana afrontará su último partido en el Mundial Rusia 2018 este martes 26 de junio cuando choque ante Australia por la tercera fecha del grupo C del certamen.

El conjunto que dirige Ricardo Gareca ya no tiene chances de avanzar a los octavos de final luego de registrar dos derrotas en las fechas anteriores (ante Dinamarca y Francia).

Luego de la eliminación en la Copa del Mundo, muchos se cuestionaban sobre cuáles son los próximos compromisos del equipo de todos y en esta nota te lo contaremos.

La'Blanquirroja' tiene pactado dos encuentros amistosos con selecciones de primer nivel como parte del proceso de preparación para la Copa América Brasil 2019.

El primer partido se disputará el seis de setiembre ante Holanda en el Amsterdam Arena. Si bien la ‘Naranja Mecánica’ no clasificó al Mundial, siempre es un rival difícil pues tiene jugadores que militan en ligas importantes.

El segundo encuentro se jugará el 9 de setiembre ante Alemania , selección que salió campeón del mundo en Brasil 2014 e intentará defender su título en Rusia 2018.

Sin embargo, de momento, no se sabe si Ricardo Gareca seguirá al mando de la bicolor para esos dos partidos pues aún no renueva su contrato con la selección peruana.

Ir a portada