Perú vs. Suecia: Estos son los mejores momentos del empate sin goles de la bicolor [FOTOS]

Los dirigidos por Ricardo Gareca jugaron en el Estadio Ullevi de Suecia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección peruana igualó 0-0 frente a Suecia en el Estadio Ullevi por el último amistoso previo al Mundial Rusia 2018.  

El equipo europeo buscó la apertura del marcador desde el arranque del compromiso y llegó a complicar a la bicolor; sin embargo, conforme pasaron los minutos el equipo se paró mejor en el campo.

Tras este partido, la escuadra nacional ya piensa en su debut frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C de la Copa del Mundo.

Repasa el MINUTO a MINUTO de Perú vs. Suecia aquí:

Perú vs. Suecia: Hora y Canal 

Luego de ganar 3-0 a a la selección de  Arabia Saudita en Suiza, la selección peruana disputará un último amistoso contra Suecia previo al inicio del Mundial de Rusia 2018.

El próximo sábado 9 de junio, la blanquirroja se enfrentará a Suecia en el Estadio Ullevi de Gotemburgo, a las 12:15pm. (hora peruana), el encuentro será transmitido por la señal de Movistar Deportes y América Noticias.

Lee también: ¡Estamos completos! Perú oficializó su lista final de 23 para el Mundial

Bajo la dirección de Ricardo Gareca, Perú venció 2-0 a Croacia en Miami, se impuso 3-1 a Islandia en New Jersey y derrotó 2-0 a Escocia en el Estadio Nacional.

La  Federación Peruana de Fútbol (FPF) busca que la bicolor juegue la mayor cantidad de partidos para afinar el equipo antes de trasladarse a Rusia para participar del máximo certamen futbolístico, a iniciarse el 14 de junio.

Selección peruana entrena en Austria

La selección peruana enfrentará a Suecia en su último partido antes del Mundial Rusia 2018. (Twitter/@SeleccionPeru)

La selección peruana enfrentará a Suecia en su último partido antes del Mundial Rusia 2018. (Twitter/@SeleccionPeru)

Perú en Rusia 2018

La selección peruana disputará su primer partido en la fase de grupos frente a Dinamarca, el sábado 16 de junio (11 a.m. hora peruana). El jueves 21 de junio será el segundo choque frente a Francia (10 a.m. hora peruana). El tercer  encuentro, ante Australia, será el martes 26 de junio (9 a.m. hora peruana).

Cabe resaltar que, después de la Copa del Mundo, el cuadro nacional medirá fuerzas ante las selecciones de  Holanda y Alemania, en el mes de setiembre. 

VIDEO | Todo lo que debes saber sobre el Mundial Rusia 2018 

Mundial Rusia 2018

Todo lo que debes saber de Rusia 2018.

Leer comentarios ( )

Ir a portada