Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continúa la duda. Tras la participación de la en el , , DT de la bicolor, habría puesto una condición para seguir al mando. El argentino, según medios internacionales, estaría recibiendo propuestas de varios clubes y seleccionados nacionales.

Según Depor, durante el último día de la 'Blanquirroja' en Rusia, el presidente de la FPF, y el director deportivo, se habrían reunido con el 'Tigre' para hablar sobre su renovación como director técnico.

El actual entrenador habría puesto una condición para seguir entrenando a Perú: traer a toda su familia desde Argentina.

Se conoce que su esposa Gladys, sus hijos y nietos viven en Buenos Aires y durante este proceso de Clasificatorias para Rusia 2018, el 'Tigre' se habría acostumbrado a recibir sus visitas ocasionales; sin embargo ahora quiere tener a su familia bastante cerca.

En algún momento, su hijo Milton en entrevista con RPP, dijo: "Me encantaría trabajar en Perú". Por ello, se podría inferir la adecuada predisposición de la familia de Gareca por vivir en Perú.