Módulos Temas Día

Sergio Markarián recibió saludos de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán [VIDEO]

El estratega uruguayo fue saludados por dos referentes de la bicolor .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Le guardan cariño. Sergio Markarián se fue de la selección peruana con un sabor agridulce. Si bien el conjunto nacional presentó un ligero cambio en su planteamiento de juego, los resultados en las Eliminatorias de Brasil 2014 no ayudaron mucho al técnico uruguayo, predecesor de Ricardo Gareca .

En una entrevista para el programa 'Hacha y Tiza' de Uruguay, el técnico recibió el saludo de dos de sus ex dirigidos: Jefferson Farfán y Claudio Pizarro .

"Quiero agradecerte por el cariño y el trabajo que diste por la Selección Peruana. Personalmente agradecerte por la confianza y el apoyo y el gran trabajo que pudimos hacer juntos", se le escucha decir al delantero del Colonia.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para usted, por todo el apoyo que me brindó y lo que dio al fútbol peruano. Muchas gracias y bendiciones", dijo —por su parte— la 'Foquita'.

El estratega explicó a sus compatriotas que cuando llegó a Perú, el equipo solo contaba con cinco jugadores de talla internacional, pero que para su partida, ya había "dejado una lista de 30 jugadores convocables".

Markarián no desmereció el trabajo del 'Tigre', pues reconoció que su trabajo en la selección nada tuvo que ver con la clasificación y que el mérito era todo de su similar argentino.

La selección peruana continúa en el puesto 11 del ránking FIFA a pesar de las victorias en los amistosos internacionales ante Croacia e Islandia.

(USI)

Leer comentarios ( )

Ir a portada