Con la mente en Rusia: Selección peruana vuelve a los entrenamientos este miércoles

Ricardo Gareca planea darle continuidad al equipo para no perderle pisada a los europeos y a Australia en el Mundial Rusia 2018.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ricardo Gareca no tiene que perder. El estratega citó alrededor de 11 jugadores para este miércoles en lo que será el regreso de los entrenamientos de la selección peruana . La finalidad del Comando Técnico y de la Federación es llegar con un buen ritmo a Rusia 2018 .  

La lista para los trabajos de mitad de semana estaría compuesta por futbolistas del medio local que habitualmente son llamados a la 'Bicolor': Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Miguel Araujo y José Carvallo. Los clubes acataron la disposición de la Federación de no incluir a estos deportistas en los próximos encuentros del Torneo Apertura para que estén junto a Gareca en la Videna.

El grupo de jugadores será complementado por los 'mexicanos' Raúl Ruidíaz, quien llega a Lima este martes, Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Pedro Gallese y Christian Ramos, todos ellos ya están en la capital.

El grupo de Perú es competitivo (Francia, Dinamarca y Australia), y eso lo sabe bien el 'Tigre'. Por ello, quiere aprovechar al máximo el tiempo que dispone antes del Mundial para plasmar conceptos de juego con los jugadores que tiene a la mano. 

Ir a portada