Módulos Temas Día

Ricardo Gareca explica por qué siguen concentrando en el Swissotel [FOTOS]

Respecto al tema de Paolo Guerrero , el DT argentino comentó "todos estamos conmovidos pero estamos mentalizados para las cosas positivas, no vemos lo negativo".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ricardo Gareca se pronunció este miércoles sobre el caso Paolo Guerrero   e indicó que está conmovido por el jugador pero aseguró que la selección peruana está mentalizada para cosas positivas. "Hay una meta que es tratar de clasificar. Sabemos que nos tocó un grupo competitivo pero sabemos que tenemos posibilidades", remarcó.

Respecto al tema del hotel donde concentra la bicolor, Swissotel , el estratega argentino comentó que hay una obligación de estar alojados en el hotel y no porque ellos (selección peruana) quieran sino porque "hay toda una logística detrás".

Gareca dejó claro que los cambios no se hacen de un día para el otro, pues implica toda una logística. 

Gareca respondió este miércoles a las inquietudes de los periodistas respecto al tema de los preseleccionados y cuál sería su estrategia sin Guerrero, por lo que respondió que "los muchachos que lleguen acá, jueguen o no en sus clubes, van a estar preparados".

Ante la consulta del por qué eligió 24 jugadores y no los 35 preseleccionados como sugiere la FIFA , el DT de la Blanquirroja argumentó que el equipo se encuentra cubierto: "Creemos mejor reducir la cantidad de jugadores para que sea mejor la calidad del trabajo".

Leer comentarios ( )

Ir a portada