Módulos Temas Día

Ricardo Gareca: "Perú sabe lo que quiere en el campo de juego"

DT de la selección peruana analizó el desenlace de los primeros amistosos rumbo a Rusia 2018 .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Ricardo Gareca , estratega de la selección peruana , valoró el triunfo (3-1) de la bicolor sobre Islandia que representó el cierre de la gira del conjunto nacional por Estados Unidos, de cara al inicio de Rusia 2018 .

"Nos viene muy bien jugar esta clase de partidos", destacó el técnico argentino en conferencia de prensa tras los amistosos. 

"El equipo se fue acomodando en el partido. Con el correr del tiempo corregimos algunas cosas", acotó respecto al trámite del duelo. 

En tanto, sobre la buena presentación de André Carrillo, Gareca destacó que la 'Culebra' "es un jugador que aporta mucho, colabora en ataque y defensa". "Representa al futbolista peruano", enfatizó.

"Tenemos grandes jugadores y con ellos estamos potenciando el colectivo" Ricardo Gareca

"Fueron dos partidos diferentes, en ambos nos acomodamos bien. Siempre es importante ganar. El rival de hoy tiene características similares a las que vamos a enfrentar más adelante", agregó Gareca.

Pese a los resultados positivos, el 'Tigre' realiza una autocrítica como líder de la 'blanquirroja' y reconoce que el conjunto debe superarse. "Siempre hay aspectos para mejorar. Hoy recibimos un gol de pelota parada después de tiempo. Son cosas que tenemos que corregir".

"El equipo sabe lo que quiere en el campo de juego. Eso me deja tranquilo", sentenció Ricardo Gareca después de la victoria. "Tengo un porcentaje alto en cuanto a la lista, tengo que seguir evaluando por los imponderables que se pudieran presentar. Es un grupo bastante sólido, pero eso no impide que tengamos que seguir observando".

Leer comentarios ( )

Ir a portada