Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN | 11:45 a.m.

A través de , la plantilla de la confirmó su llegada a Lima cerca a las 8:00 p.m. Algunos jugadores como Aldo Corzo y Anderson Santamaría han decidido quedarse por Europa para disfrutar algunos días de sus vacaciones.

NOTA ORIGINAL

La culminó su participación en el tras quedar eliminada al obtener solo una victoria en el certamen. La 'Blanquirroja' se despidió de la al vencer por 2-0 a Australia con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.

Los dirigidos por se ubicaron en la tercera posición del grupo C, debajo de los clasificados a los octavos de final: Francia y Dinamarca.

A pesar de no conseguir el ansiado pase a octavos, muchos hinchas peruanos resaltaron el esfuerzo y buen fútbol exhibido por la selección en cada partido que le tocó disputar en el torneo.

Trascendió que después de quedar eliminados de Rusia 2018, la selección peruana llegaría al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez este jueves 28 aproximadamente a las 4:00 p.m.

Se espera que muchos hinchas de la bicolor se reúnan en el terminal aéreo para recibir a los jugadores, quienes obtuvieron un triunfo en Copas del mundo después de 40 años.