, mediocampista de la , no tiene claro su próximo destino tras el descenso de en la , sin embargo, aclara que su prioridad es permanecer en México.

El futbolista nacional retornó a Lima para rehabilitarse de una leve molestia e inició trabajos en la Videna con la intención de llegar en las mejores condiciones al inicio de  como integrante de la bicolor.

"Me reuní con el profesor Bonillo y básicamente me armaron un plan para recuperarme de una pequeña contractura", señaló Pedro Aquino este viernes ante la prensa, en su salida del fortín de la 'Blanquirroja'.

El ex jugador de Sporting Cristal deberá esperar la decisión del  sobre su futuro futbolístico, aunque no se descarta que la institución a la que pertenece decida integrarlo a sus filas.

"Un descenso siempre es complicado para cualquier jugador, pero estas cosas me servirá de experiencia", destacó Aquino, quien cerró una etapa con los 'Licántropos' pero no pretende despedirse del fútbol azteca.

"Ahora mi representante se encargará de coordinar con Monterrey ya que mi plan es quedarme aún en México", agregó el volante de contención.