Delegación casi completa. , director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (), considera que no variarán muchos nombre en la convocatoria final de la para , respecto a las últimas nóminas de la bicolor en las Eliminatorias.

"No creo que tenga muchas dudas en la lista. A lo sumo un par. Pero hay que esperar en este partido con Islandia", destacó el directivo este lunes en comunicación con el programa 'Fútbol como cancha' de RPP Noticias.

"Para ese partido tenemos cuatro menos del equipo base incluyendo a Yotún", agregó Oblitas sobre el próximo amistoso de la blanquirroja.

En tanto, el otrora seleccionado contempla que existe "un espíritu de cuerpo" entre los dirigidos de y "se aprendió a ganar".

"Cuando se logra eso, nunca quieres ni empatar, y eso está pasando con esta selección. Me sorprendió, lo reconozco, mentiría si digo que esperaba el accionar ante Croacia, más allá del resultado. Es uno de los mejores partidos que le he visto a Perú en mucho tiempo", señaló Juan Carlos Oblitas.

"Creo que se valoró poco el tema defensivo de la selección. Lo mejor que tiene Perú es que defiende bien, con y sin la pelota. Todos trabajan en función de ayudar al compañero. Eso nos hace confiables en defensa. Y el gol lo hacemos en cualquier momento, somos eficaces", sentenció.