, asistente técnico de la , reconoció que la lista definitiva del cuadro nacional para el aún no está definida e indicó que el amistoso ante podría ser determinante.

"Todavía no hemos definido los 23 jugadores para el Mundial. Veremos cómo están los jugadores mañana", señaló 'Ñol' este lunes en comunicación con 'La Oral Deportiva' de Radio Rivadavia de Buenos Aires.

En tanto, el recordado 'Maestrito' destacó que "si Paolo (Guerrero) logra liberarse" de la suspensión que le impide representar a su nación en , "es más que bienvenido" en la bicolor.

"Sin duda que lo esperaremos hasta último momento", apuntó. "Si pensamos el motivo de la suspensión, fue todo muy drástico, pero ya se tomó la decisión. La está peleando", agregó Nolberto Solano.

"Nuestro primer objetivo es pasar la primera ronda. Después, nos puede tocar cualquier rival. No hay nadie accesible a partir de octavos", resaltó el ayudante de campo de Ricardo Gareca en el diálogo. "Al Mundial vamos paso a paso pero con ambición. Si queremos hacer historia, hay que pasar todas las pruebas de fuego", sentenció.