Módulos Temas Día

Solano confirma reunión entre Gareca y Benavente en Bélgica

Volante del  Charleroi recibirá la visita del estratega de la selección peruana antes de Rusia 2018 .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nolberto Solano , asistente técnico de la selección peruana , aseguró que Ricardo Gareca tiene planeado reunirse con Cristian Benavente en Bélgica durante su periplo por Europa.

"Creo que a Cristian también lo van a visitar. Ricardo lo tenía entre los que iba a visitar. iba a tener la oportunidad de ir a verlo", destacó 'Ñol' antes de partir al 'viejo continente' para visitar a otros posibles convocados.

El seleccionador nacional visitará al mediocampista nacional que destaca con la camiseta del Sporting Charleroi . Sin embargo, la presencia del 'chaval' en Rusia 2018 no está asegurada.

"Nadie está seguro. Se seguirá observando y todos tienen chances de ir al Mundial", añadió Solano, quien no se animó a confirmar un encuentro con Claudio Pizarro , en diálogo con 'América Deportes'.

"No hubo ningún comentario acerca de eso (visita a Claudio Pizarro), pero todo está tan cerca que seguramente habrá oportunidad", acotó.

Cabe resaltar que Nolberto Solano arribará a Holanda para conversar con Renato Tapia y luego reunirse en territorio ruso junto a Néstor Bonillo, preparador físico del comando técnico que visitará a Edison Flores, para asistir a una conferencia organizada por la FIFA.

Leer comentarios ( )

Ir a portada