Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

Esta mañana la (FPF) dio a conocer la lista de 24 preseleccionados para viajar al Mundial de Rusia 2018. Debido a su suspensión, Paolo Guerrero no fue incluido.

Estos son los 24 convocados provisionalmente. El 04 de junio el DT tendrá que dar a conocer la lista final de 23 para el Mundial de Rusia 2018. 

ARQUEROS


DEFENSAS








VOLANTES









DELANTEROS

NOTA ORIGINAL

¡Se acabó la espera! La hará oficial esta tarde la lista de preseleccionados de para disputar el. Se espera que el 'Tigre' mencione a 25 jugadores en su nómina.

Todo apunta a que el entrenador de la selección peruana mantendrá la misma base que utilizó en la etapa final de las Eliminatorias. Por tal motivo, Cristian Benavente y Claudio Pizarro no formarían parte de esta convocatoria

A pesar que pudo haber presentado una lista de 35 seleccionados, Gareca optó por no dar falsas esperanzas y redujo el número.

Paolo Guerrero, quien era un fijo de esta lista, ya no podrá estar luego que el TAS le impuso una sanción por 14 meses. El delantero peruano se encuentra en el momento más difícil de su carrera deportiva.

Sin el 'Depredador', Gareca tendrá que analizar si lleva a un sustituto en su puesto de delantero o lo suple con alguien de su lista inicial.

La presentación de los convocados será a las 12 p.m. en la Videna. Puedes seguir la transmisión

Según la estructura de esta última nómina, Wilder Cartagena y Sergio Peña se disputan uno de estos cupos, mientras que el otro es reñido por Luis Abram y Nilson Loyola.

VIDEO | Todo lo que debes saber de Rusia 2018