¡Fútbol, pero elegante! Seleccionados lucieron los ternos que usarán en el Mundial [FOTOS]

La elegancia no será un detalle dejado al azar para los dirigidos por Ricardo Gareca, pues la marca peruana John Holden se encargó de confeccionarles unos diseños exclusivos para su participación en el Mundial Rusia 2018.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los jugadores de la selección peruana, a través de sus redes sociales, compartieron fotos en las que se lucieron con los ternos que utilizará la delegación de la blanquirroja durante la Copa del Mundo

La elegancia no será un detalle dejado al azar para los dirigidos por Ricardo Gareca, pues la marca peruana John Holden se encargó de confeccionarles unos diseños exclusivos para su participación en el Mundial Rusia 2018

Los jugadores del combinado bicolor usarán unos ternos color azul marino y una corbata roja con una pequeña franja blanca, en alusión de la bandera nacional.

A pesar que se trato de un momento de seriedad, Renato Tapia no perdió la oportunidad de bromear con Christian Ramos, a quien comparó con un maniquí que vestía el mismo terno que el resto de los seleccionados. 

Instagram

"Iguales", bromea Renato Tapia.

"Iguales", bromea Renato Tapia.

En la siguiente galería podrás ver las mejores fotos de los jugadores de la blanquirroja luciendo los ternos que usarán en el Mundial.

Ir a portada