Jefferson Farfán no podrá jugar al menos por un mes tras dura lesión en la cabeza

El delantero de la selección peruana quedó inconsciente por 20 minutos luego de sufrir un duro golpe en la cabeza en los entrenamientos con miras al duelo contra Australia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jefferson Farfán no podrá volver a los canchas por, al menos, un mes luego de que sufriera un duro golpe en la cabeza en los entrenamientos que realizaba la selección peruana con miras al duelo contra Australia por el Mundial Rusia 2018.

Esta información fue difundida por el periodista Fernando Llanos que, según él, habló con delantero y le permitió contar su estado de salud a sus seguidores. 

"Según lo que me cuenta, su estado era crítico, al punto que los médicos pensaron que pudo tener secuelas importantes e incluso un desenlace terrible. Felizmente despertó", narró el hombre de prensa.

Jefferson Farfán permaneció hasta 20 minutos sin reaccionar y sin realizar algún estímulo al que fue sometido. Por ello, fue trasladado a una clínica en Moscú en donde se encuentra hasta ahora.

Llanos apuntó que Farfán quería viajar a Sochi para alentar a sus compañeros en su último duelo por el Mundial, pero por su estado será "imposible". 

"Ha recibido la visita de sus compañeros, entre ellos Paolo Guerrero, quién ha sido de los más preocupados por su estado. Gracias a Dios tiene a su mamá a su lado en este momento", agregó Llanos.

Ir a portada