Futbolistas de la selección peruana fueron vacunados contra el sarampión [FOTOS]

Los integrantes del ‘equipo de todos’ fueron vacunados en el Centro Médico de la Videna , ubicado en el distrito de San Luis.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los jugadores de la selección peruana , que están mentalizados en llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018 , se unieron a la campaña ‘Perú campeón sin sarampión’ y fueron vacunados gratuitamente.

La campaña, organizada por el Ministerio de Salud ( Minsa ), tiene como fin brindar ayudar a las personas que irán a Rusia y que no están protegidas contra esta enfermedad.

Jefferson Farfán , André Carrillo , Renato Tapia , Paolo Hurtado, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún , José Carvallo, Aldo Corzo , Miguel Araujo y Luis Abraham, Luis Advincula , Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Pedro Gallese, Raúl Ruidiaz y Anderson Santamaría fueron quienes recibieron la vacuna, según el Minsa.

Los futbolistas del ‘equipo de todos’ fueron vacunados en el Centro Médico de la Videna , ubicado en el distrito de San Luis. Integrantes del cuerpo médico y del comando técnico de la Federación Peruana de Fútbol ( FPF ) también se sumaron a la actividad.

El sarampión es una enfermedad que se ha presentado en varios países de Europa en los últimos meses.

VIDEO | Todo lo que debes saber de Rusia 2018

Todo lo que debes saber sobre el Mundial Rusia 2018.

Ir a portada