FPF anuncia concurso para vender los derechos de transmisión de los partidos de la selección [VIDEO]

Edwin Oviedo , presidente de la Federación Peruana de Fútbol , dio la noticia e indicó que el dinero que logren con ese proyecto servirá para financiar el plan preparación de la selección de menores.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Edwin Oviedo , presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) , anunció que están realizando un concurso público para vender los derechos de transmisión de los partidos de la selección peruana.

"El jueves pasado empezó la venta de las bases. El proceso debe estar concluyendo en el mes de mayo”, aseguró el el mandamás del balompié nacional en una entrevista que ofreció estar tarde a Canal N.

“Por primera vez, estamos vendiendo nuestros derechos de televisión, radio, en señal abierta, cerrada, internacional también (…) Lo que buscamos es que todas las empresas puedan participar”, precisó.

Oviedo indicó que los fondos que se logren recaudar servirán principalmente para cubrir los gastos que demanda el plan preparación de la selección de menores, en el cual “se están invirtiendo entre S/15 y S/18 millones”.

(Canal N)

MUNDIAL SUB-17

Por otro lado, Oviedo agradeció la confianza de la FIFA luego que Perú fuera elegido para ser la sede del Mundial Sub-17 , que se realizará en próximo año en octubre, y precisó que un equipo del ente máximo del fútbol mundial llegará a Lima el próximo mes para evaluar las posibles escenarios de los partidos.

Ir a portada