Módulos Temas Día

FIFA dio la bienvenida a la selección peruana [FOTOS]

La bicolor concentrará en el Hotel Sheraton de Moscú y mañana entrenará para su debut frente a Dinamarca del próximo 16 de junio.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Perú ya se encuentra en tierras rusas para iniciar su participación en la Copa del Mundo . Aproximadamente a las 12:30 p.m., el plantel completo de la bicolor llegó al Aeropuerto Internacional de Moscú . La FIFA les dio la bienvenida —por Twitter — a la competencia mundial. 

El ente mundial del deporte rey publicó " Welcome to Russia, Perú #World Cup". En ese sentido, ya es oficial la llegada de los dirigidos por Ricardo Gareca .

Se conoció que antes de ingreso de los seleccionados a sus habitaciones del Hotel Sheraton , toda la delegación nacional fue recibida con unos bailes típicos en el lobby del recinto.

Por su parte, Paolo Guerrero comentó que "nuestro objetivo está clarísimo; tenemos un gran equipo. Nos quedan estos días para prepararnos para el debut ante Dinamarca y esperamos recuperarnos bien del partido de ayer (Suecia)".

Para hoy, los jugadores van a descansar y mañana iniciarán el primer entrenamiento para su partido de la fase de grupos de Rusia 2018.

Leer comentarios ( )

Ir a portada