Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, volante de la , reconoce el exigente desafío que asumirá con la bicolor en el pero es consciente que el conjunto nacional está capacitado para imponerse a cualquier adversidad.

"Estamos motivados, llegamos bien al debut, todos estamos preparados para jugar. Al que le toque jugar va a dejar la vida por la selección y por representar bien a nuestro país", destacó este martes el mediocampista del Aalborg danés en conferencia de prensa desde Moscú.

En ese sentido, Flores considera que el duelo ante será "un gran partido" por las capacidades del equipo liderado por Ricardo Gareca y la oposición que seguramente planteará la representación europea.

"Tienen buenos jugadores para crear peligro, pero nosotros también. El mensaje para ellos es que si juego voy a tratar de dar lo mejor de mí y si hago un gol lo voy a gritar hasta que todo el Perú escuche. Juego ahí y me han tratado de la mejor manera, pero quiero ganar", agregó.

Posteriormente, el popular 'Orejas' destacó su evolución en el cuadro nacional. "Las primeras eliminatorias que vi fueron las de Corea y Japón, ese también fue el primer Mundial que vi. Desde ahí siempre he apoyado a la selección, siempre anhelaba que Perú esté en el Mundial. Yo empecé estas Eliminatorias como un hincha más porque no estaba en la selección y ahora estoy acá en el Mundial", señaló el futbolista nacional.