Ramos sobre el Perú-Croacia: "Será una buena experiencia para saber dónde estamos"

Christian Ramos será el capitán de la selección peruana en el amistoso frente a Croacia .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Christian Ramos , zaguero central de la selección peruana , reconoce que llevar la cinta de capitán de la bicolor frente a Croacia es un privilegio que lo motiva a superar con éxito el exigente desafío.

En conferencia de prensa desde Miami , donde la blanquirroja cumplirá su primer amistoso previo a Rusia 2018 , el defensor del Veracruz mexicano analizó el próximo encuentro del equipo nacional.

"Será una buena experiencia para saber dónde estamos, en qué podemos mejorar y corregir cosas, también demostrar que tenemos un buen fútbol y jugadores de buen pie", destacó la 'Sombra', quien jugará junto a Anderson Santamaría este viernes en el Hard Rock Stadium.

Te puede interesar: ¡Meten miedo! ¿Cuál será el ataque de Perú contra Croacia? [FOTOS]

Ante la ausencia de Paolo Guerrero y la lesión de Alberto Rodríguez, Christian Ramos representará la capitanía del conjunto liderado por Ricardo Gareca; reto que llena de orgullo al defensa.

"El número uno es Alberto (Rodríguez), pensé que podría ser Jefferson por la jerarquía, pero es muy lindo ser capitán, siento el respaldo de mis compañeros y eso es importante", sentenció Ramos.

Ir a portada