Módulos Temas Día

'Cholo' Sotil confía en que Perú llegará a octavos de final en el Mundial

Histórico jugador peruano cree que la selección peruana puede avanzar en el certamen mundialista, pero que debe jugar con picardía para lograr el objetivo.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La cuenta regresiva se acorta cada vez más a tan solo tres días del inicio del Mundial Rusia 2018 y a cinco del debut de la selección peruana , luego de 36 años de ausencia en el certamen internacional del deporte rey.

El optimismo está a tope luego de los amistosos disputados por la bicolor, pues se ha mantenido una racha de 15 partidos invictos. Este optimismo también se ha trasladado a las viejas glorias del balompié peruano, como es el caso de Hugo Sotil , quien no ve imposible una clasificación de la Blanquirroja a octavos de final.

"Todos los peruanos después de 36 años estamos emocionados, volviendo nuevamente a estar en los mundiales. Estoy seguro que con el trabajo que están haciendo todos los muchachos vamos a conseguir buenos resultados", indicó el 'Cholo' durante la inauguración de un espacio mundialista en el centro vacacional Huampaní.

Reconoce que el trabajo de los dirigidos por Ricardo Gareca va a ser arduo si desean continuar en el Mundial luego de la Fase de Grupos, pero que se debe ir paso a paso, partido a partido, para lograr el objetivo.

"Primero, tenemos que ganar el primer partido, después conseguir resultados contra Francia. Pero hay que jugar con habilidad y picardía; esa que tenemos en el fútbol sudamericano y sobre todo en el peruano. Va a ser difícil, pero no imposible de poder pasar a la otra ronda", reconoció Hugo Sotil.

Leer comentarios ( )

Ir a portada