Beto da Silva: "Espero mostrar que puedo aportar en la selección"

Delantero del Argentinos Jrs. espera tener minutos con la selección peruana ante Croacia e Islandia para ganarse un lugar en la convocatoria de bicolor para Rusia 2018 .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Beto da Silva , atacante de Argentinos Juniors , no ocultó su entusiasmo por su convocatoria a la selección peruana para los amistosos de marzo de la blanquirroja ante Croacia e Islandia.

"Esperé mucho esta convocatoria. En las convocatorias anteriores yo estaba lesionado, a pesar de no estar convocado siempre estuve en contacto con la selección, por más que uno no este en el llamado siempre estaban pendiente de mí", destacó este jueves el delantero en diálogo con 'Todo Fútbol'.

El ex jugador de Sporting Cristal pretende demostrarle a Ricardo Gareca que puede ser un gran aporte para la bicolor, con la intención de integrar en la nómina que defenderá los colores nacionales en Rusia 2018 .

"Si me toca la oportunidad de jugar en los amistosos espero mostrar que puedo aportar en la selección", agregó Beto da Silva

"En mi carrera el momento más feliz que tengo es mi debut con la selección. Para mí la selección es lo máximo, estamos próximos a jugar un Mundial y si llego a estar va a ser un sueño realizado", sentenció.

Ir a portada