Módulos Temas Día

¡Nos entienden! Australia respondió así al emotivo video de la bicolor

El conjunto de Oceanía aseguró que sabe muy bien la situación que atravesó nuestro país tras haber estado por mucho tiempo ausente en una Copa del Mundo .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección de Australia utilizó su cuenta oficial de Twitter para contestar el emotivo video que la selección peruana le dedicó de cara a la participación al Mundial Rusia 2018.

La bicolor sorprendió a todos al mostrar diversos pasajes de nuestro país y relatar todo lo que se vivió antes y después de la clasificación al certamen más importante de selecciones. Además, mostró la lucha diaria que los ciudadanos llevamos a cuesta por los problemas sociales. 

"Estimada Austalia, será un honor competir contra usted en la Copa Mundial de Rusia 2018. Hemos estado fuera mucho tiempo, así que hemos preparado este mensaje para que puedas recordar quienes somos”, se leyó primero en la publicación de la bicolor.

LA EMOTIVA RESPUESTA

El conjunto de Oceanía aseguró que sabe muy bien la situación que atravesó nuestro país tras haber estado por mucho tiempo ausente en una Copa del Mundo.

"Querida selección peruana y FPF. Sabemos cómo se sienten ustedes. Nosotros esperamos 32 años para regresar al mundial, en 2006. Nos vemos en la cancha, en Rusia", escribieron los australianos.

La publicación de inmediato generó diversas reacciones entre los usuarios, quienes demostraron su entusiasmo porque inicie cuanto antes el certamen más importante de selecciones.

Australia

(Twitter: @Socceroos)

(Twitter: @Socceroos)

Twitter: @Socceroos

VIDEO | Todo lo que debes saber de Rusia 2018

Todo lo que debes saber de Rusia 2018.

Leer comentarios ( )

Ir a portada