Troglio: 'No traigo a Quintero y a Corzo porque no podría hacerle daño a la 'U'' [FOTOS]

Pedro Troglio , flamante técnico del equipo argentino, habló sobre la llegada del lateral derecho de la selección peruana .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Aldo Corzo , uno de los jugadores más determinantes de Universitario de Deportes en el Torneo de Verano 2018 , habría estado en los ojos de Pedro Troglio , su ex técnico y flamante DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Se rumoreó que el club argentino estaba interesado en hacerse de los servicios del jugador de la selección peruana .

Ante esto, Troglio, durante una entrevista al medio Mundo Fútbol Club, dijo: "me encantan Quintero y Corzo, pero no los traigo a Gimnasia porque no podría hacerle tanto daño a mi anterior equipo".

Con esta declaración, los rumores de la llegada de Corzo a tierras argentinas se caerían pues el propio técnico las desmintió. Sin embargo, también mencionó a Alberto Quintero, quien es la otra pieza fundamental de la escuadra merengue.

Universitario de Deportes  se prepara para el inicio del Torneo Apertura y, si bien Troglio descartó llevarse a dos de sus figuras, la posibilidad que dejen Ate luego del Mundial es una que la administración del club ya conoce.

Ir a portada