Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, zaguero central del , anunció este martes que se encuentra recuperado de la lesión que dejó al margen de los intereses del 'Tiburón' y está listo para ganarse un lugar en la consideración de Julio Comesaña, nuevo estratega del club colombiano.

"El club, la gente, los hinchas me han tratado bien, lamentablemente me pasó el tema de las lesiones y eso es algo con lo que normalmente los jugadores conviven. Ya estoy recuperado, ahora solo falta ganar en el tema físico y después estar a las órdenes del 'profe'", destacó el popular 'Mudo' en comunicación con Radio Caracol.

El defensor de la espera recuperar el tiempo perdido cuanto antes y ponerse en forma, con la intención de convertirse en un referente de la bicolor en la .

"He tenido la oportunidad de hablar con el 'profe' (Comesaña), con el cuerpo médico. He estado en seguimiento de ellos y eso es bueno porque consideran mi persona, y eso es importante para hacer todo lo que tenga que hacer en mi club, y después cuando toque la selección, si Dios quiere estar en el Mundial y también aportar", agregó Rodríguez.

En tanto, el departamento médico de la institución barranquillera señaló a través de un comunicado que Alberto Rodríguez y su compañero Deivy Balanta "ya realizan trabajos de campo con el preparador físico".