La selección mexicana recibió el apoyo de sus hinchas. (@miseleccionmx)
La selección mexicana recibió el apoyo de sus hinchas. (@miseleccionmx)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El partido de la ante Brasil, por los octavos de final del , está a la vuelta de la esquina. En este contexto, salió un video muy emotivo que se ha vuelto viral en cuestión de pocos minutos. 

Este fue lanzado desde la cuenta de Twitter de la selección mexicana y presenta a varios hinchas del 'Tri' mandando mensajes de aliento a los entrenados por Juan Carlos Osorio. "Contra Brasil hemos demostrado que podemos. Y en Rusia 2018 lucharemos para escribir otro gran capítulo de gloria", se lee en dicho tuit. 

El video ya tiene más 288 mil reproducciones, número que da cuenta de la expectativa por el próximo partido de la selección mexicana en Rusia 2018.

PREPARADOS

Por otro lado, hay que mencionar que los jugadores de la selección mexicana ya se encuentran en labores para estar listos ante los garotos. El plantel del colombiano Osorio hizo diversos entrenamientos a lo largo del día.

Marca señaló que Osorio estuvo presente en las actividades junto a su staff. Todo indica que él analizó los errores ante Suecia, elenco que le hizo tres goles en su cotejo más reciente.