Nadie se imaginaba que esta tarde, cuando saltara al gramado del campo, la selección dirigida por fuera a hacer un mamarracho.

Croacia supero ampliamente a una desdibujada 'Albiceleste', con un que se diluyó entre los defensas rivales. Desde Sudamérica, la prensa gaucha no ha dudado en reportarse con los peores calificativos para esta hecatombe.

Tal es el caso de Olé, que luego de la goleada propinada por Rakitic y compañía realizó una publicación que lleva por nombre 'Crónica del desastre', la cual relata punto por punto cada uno de los tropiezos del equipo argentino.

Mientras que Clarín, tituló 'La noche en la que el mejor del mundo tuvo su peor partido', demostrando que en Argentina no solo están disconformes con el equipo completo, sino también con su máxima estrella, a quien desconocieron desde las cabinas. Llevaba la '10' en el dorsal, pero no parecía él.

Argentina tendrá una última opción para colarse en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 cuando enfrente a Nigeria. El club africano busca culminar su participación en la copa de manera decente y pueden aprovechar la fragilidad de su rival para dejarlos fuera de la cita internacional.