Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se impuso 3-1 ante en el estadio Krestovski y logró su pase a los octavos de final de la .

Ahmed Fathy (47' - en contra), Chéryshev (59') y Dziuba (62') anotaron para la escuadra local. Mientras que (73') anotó el único tanto de los faraones.

Repasa el MINUTO a MINUTO de Rusia vs. Egipto aquí:

Previa de Rusia vs. Egipto

El duelo clave que decidirá el futuro de las selecciones de  Por el lado del anfitrión, viene de una victoria contundente en la primera jornada, mientras que el combinado africano tiene la misión de sumar luego de caída en el debut ante Uruguay (1-0).

El choque entre ambos conjuntos se llevará a cabo en el San Petersburgo Stadium por la segunda fecha del Grupo A y se podrá ver en los siguientes canales internacionales: 

Perú 1:00 p.m. Latina y DirecTV
Colombia 1:00 p.m. RCN, Caracol y DirecTV
México 1:00 p.m. TDN, Azteca, SKY, Estrellas y DirecTV
Ecuador 1:00 p.m. RTS y DirecTV
Argentina 3:00 p.m. TV Pública, TyC Sports y DirecTV
Chile 2:00 p.m. Mega, Canal 13 y DirecTV
Estados Unidos (Florida) 2:00 p.m. FOX Sports y FS1
España 9:00 p.m. Telecinco, Cuatro y Mediaset 

Como se recuerda, ante de chocar ante Egipto, la Selección de Rusia goleó sin piedad a Arabia Saudita en el Estadio Olímpico Luzhnikí por el partido inaugural. Fue un 5-0 gracias a los goles de Yury Gazinskiy, Denis Cheryshev (doblete), Artem Dzyuba y Aleksandr Golovin.

Por su parte, Egipto cayó por la mínima diferencia (1-0) frente a su similar de Uruguay. José María Giménez le quitó a sonrisa a los dirigidos por Héctor Cúper a tres minutos del final. Mohamed Salah no jugó dicho cotejo, pero será titular ante los rusos.