Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 vs.  juegan EN VIVO y EN DIRECTO por el partido inaugural del ,  el encuentro es transmitido por DirecTV Spots y Latina, este partido es correspondiente a la primera fecha del Grupo A.

Yuri Gazinskiy (Rusia) puso el primero en un remate de cabeza desde el centro del área por bajo a los 12'Denis Cheryshev (Rusia) puso el segundo a los  43' remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda, ambos goles en el primer tiempo.

Sigue el minuto a minuto del Rusia vs. Arabia Saudita EN VIVO ONLINE, encuentro inaugural del Mundial Rusia 2018: 

Ambas selecciones se verán las caras en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, escenario que promete ser una verdadera fiesta para el mundo del fútbol.

Los dueños de casa precisan de la victoria para tener una posibilidad real de sobrevivir en el Grupo A, y se anticipa la presencia del presidente ruso Vladimir Putin entre la concurrencia, según apunta la agencia AP.

La escuadra local intentará poner fin a una racha de siete partidos sin ganar. Solo un anfitrión en el Mundial ha quedado fuera tras la fase de grupos: Sudáfrica en 2010.

Rusia, que se ubica en el puesto 70 del ranking FIFA, se clasificó directamente al Mundial por su condición de anfitriona del certamen.

(AFP)
(AFP)

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, en tanto, saldrán al campo de juego con la consigna de sumar sus primeros tres puntos y ocasionar la desazón en el elenco ruso.

Los saudíes, en el puesto número 67, tienen el peor ranking de los 31 países que aseguraron su presencia tras las Eliminatorias. También son el equipo con menos opciones en las apuestas para alcanzar la final.

RUSIA VS. ARABIA SAUDITA EN VIVO | ONLINE
HORA: 10:00 a.m.
CANAL: DirecTV Sports (610)