, referente de la , considera que la salida de es parte del pasado y ahora respalda plenamente al flamante estratega de 'La Roja': .

A solo horas del debut español ante Portugal por el grupo B del , el zaguero es consciente que la turbulencia causada por la destitución de Lopetegui, a raíz de su fichaje por el Real Madrid, debe ser olvidada.

"Hay que pasar página y nadie mejor que Hierro para cubrir la baja de Julen. Es uno de los idóneos para estar aquí y ojalá podamos hacer una selección como antes", destacó Ramos este jueves en conferencia de prensa.

"La idea no ha cambiado y es ir a por el Mundial. Nada lo va a cambiar. A nivel personal fue un momento muy delicado. Estar aquí es muy difícil y vamos a estar más unidos que nunca", agregó al respecto.

En tanto, el central sevillano reconoce que es preferible tener a Cristiano Ronado como compañero.  "Prefiero tenerlo a favor que en contra. Es grandioso y un peligro constante. Con él la alarma se enciende de manera permanente, pero no sólo por Cris y sí por todos los compañeros que tiene, que han conseguido formar un bloque notable", sentenció.