Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Restan menos de dos meses para el inicio de y todos los hinchas nacionales esperan con ansias la publicación de los convocados de la para el retorno de la bicolor al protagonismo.

¿Cuándo se acabará el suspenso? El plazo para que la Federación Peruana de Fútbol () entregue su nómina preliminar de hasta 35 futbolistas vence el próximo lunes 14 de mayo; sin embargo, el comando técnico nacional ha reiterado que podrían ser menos jugadores.

Posteriormente, las organizaciones FIFA clasificadas al evento deberán reducir la relación de convocados a 23 elementos el lunes 4 de junio, fecha en la que se publicarán las listas definitivas para el Mundial.

De esta manera, la posible presencia de , una de las principales dudas de los seguidores de la 'Blanquirroja', y otras incertidumbres se definirán poco antes de la apertura del reto.

Cabe resaltar que, tras vencer a Croacia e Islandia en los Estados Unidos, el equipo comandado por Ricardo Gareca recibirá el 29 de mayo a Escocia en Lima, enfrentará a Arabia Saudita el 3 de junio en Altach y medirá fuerzas frente a Suecia en Gotemburgo, seis días después.

Desafíos de la selección peruana antes de Rusia 2018. (@SeleccionPeru)
Desafíos de la selección peruana antes de Rusia 2018. (@SeleccionPeru)