Gareca realizó distintas variantes en el entrenamiento para definir el once

El ‘Tigre’ aún no confirma el once para el debut y sus dudas estarían en la parte ofensiva.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Quedan 72 horas para que Perú debute luego de 36 años en un Mundial y de momento no se conocen los once nombres encargados de quedar en la historia. Ricardo Gareca trabajó por segundo día consecutivo en el Arena Khimki, donde realizó más de una variante, sobre todo en la zona ofensiva del equipo.

El ‘Tigre’ permitió el ingreso de la prensa durante los primeros 15 minutos del entrenamiento y dejó ver los duros trabajos a los que fueron sometidos los tres porteros peruanos Gallese, Cáceda y Carvallo.

Pero lo importante vino en lo que no se vio. El técnico de la bicolor padece un ‘lindo’ dolor de cabeza en la parte ofensiva, donde Flores, Cueva, Carrillo, Farfán y Guerrero parece que pelearán por ocupar cuatro posiciones.

El sábado ante Suecia, el que se quedó en el banco fue el ‘Orejas’, quien ayer entrenó por izquierda junto a Cueva (por derecha), Farfán de ‘10’ y Guerrero de punta, dejando fuera del equipo a Carrillo.

Sin embargo, minutos después, Gareca sorprendió haciendo ingresar a la ‘Culebra’ en lugar de Paolo, quien dejó su lugar de ‘9’ a la ‘Foquita’.

Quedan tres días para que Perú enfrente a Dinamarca en el debut mundialista y lo único que se sabe con certeza es que Ricardo Gareca alineará lo mejor que tenga a la mano.

LAS ANSIAS APREMIAN

No hay duda de que en la selección peruana se vive un gran ambiente, tal y como muestran a diario los jugadores en sus redes sociales, pero es Yoshimar Yotún quien se animó a confesar la presencia de nerviosismo en el grupo.

“Vamos a ser sinceros. Es nuestra primera Copa del Mundo, hay nervios, ansiedad. Pero eso durante el partido se va yendo. Estamos enfocados”, señaló.

(Perú21)

SABÍA QUE...

* Latina y el Instituto Nacional de Radio y Televisión firmaron un convenio para que TV Perú transmita los partidos de la selección.

* Instalarán pantallas gigantes en la explanada sur del Estadio Nacional para ver gratis los partidos de Perú.

Ir a portada