Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, estratega de la , reconoció que la posible ausencia de en es un tema inquietante.

En una reciente entrevista para el diario 'LANCE!' de Brasil, el técnico argentino señaló que contar con la importante presencia del 'Depredador' en el próximo Mundial es una "gran satisfacción".

"No contar con Paolo Guerrero sería un problema para nuestra selección. Afortunadamente, revisaron el tiempo del castigo. Incluso sin él, conseguimos recuperar a otros jugadores, como Farfán", destacó Gareca.

"El grupo está muy unido y, por eso, es una gran satisfacción contar con Paolo Guerrero en un momento tan importante", agregó el seleccionador de la 'Blanquirroja' sobre la influencia del atacante nacional.

Cabe resaltar que, tras cumplir seis meses de suspensión por dopaje ante la FIFA, Guerrero regresará a los campos de juego este domingo, en la recepción del a por la cuarta jornada del .

Sin embargo, la inocencia o culpabilidad del delantero en el caso que afronta, se demostrará en el resultado de su apelación en el Tribunal de Arbitraje Deportivo ( TAS ), donde se presentó para solicitar la nulidad completa de su castigo, reducido de un año a seis meses (ya cumplido).

"Nuestra expectativa es poder hacer un buen papel en Rusia. Evidentemente, tenemos el deseo de la clasificación para la próxima fase dentro de nuestro grupo. Vamos en busca de ese objetivo", sentenció Ricardo Gareca.