¡Como pan caliente! Recuerdos y adornos muy singulares son la sensación por el Mundial

Desde las peculiares muñecas 'matrioshkas', hasta muñecos de Vladimir Putin . Aquí te mostramos algunos productos que son los preferidos entre los extranjeros.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Mundial Rusia 2018 también ha servido para conocer más la cultura rusa y esto se demuestra a través de recuerdos y algunos juguetes que los turistas han podido encontrar en distintas ciudades. 

Las peculiares muñecas 'matrioshkas' son la sensación en Moscú y tal es su demanda que se han fabricado algunas con las caras de los integrantes de la selección peruana. 

Pero eso no es todo. En algunas tiendas de 'souvenirs' venden ediciones del clásico juego 'Monopoly' con el motivo del Mundial. 

Los muñecos del Vladimir Putin , presidente de Rusia, también son los más requeridos por los visitantes. Entre las distintas figuras, existe una en la cual es una réplica de la conocida foto del mandatario montando un oso con el dorso desnudo.

Mira en esta fotogalería los demás productos que se venden en Rusia y que son la sensación entre los turistas y extranjeros que visitan este país. 

Tags Relacionados:

Selección peruana

Rusia 2018

Leer comentarios ( )

Ir a portada