Pogba dedica clasificación de Francia a niños rescatados en Tailandia

Volante de la selección francesa calificó de "héroes" a los menores que fueron liberados en Tailandia gracias a un dramático operativo, tras permanecer atrapados en una cueva.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Noble gesto. Paul Pogba , mediocampista de la selección francesa , dedicó el triunfo del equipo galo en las semifinales del Mundial a los niños que fueron rescatados de una cueva inundada en Tailandia .

“Esta victoria va para los héroes del día”, destacó el volante de los 'Bleus' a través de las redes sociales, en alusión a los integrantes del equipo juvenil denominado 'Jabalíes Salvajes' que fueron liberados junto a su técnico este martes, tras permanecer más de dos semanas atrapados.

“Bien hecho, chicos, ustedes son muy fuertes” , agregó Pogba en su publicación, luego de la victoria (1-0) de Francia sobre Bélgica, que determinó el pase de los galos a la final de Rusia 2018.

Cabe resaltar que, luego de eliminar a los belgas con gol de Umtiti, los dirigidos por Didier Deschamps esperan el desenlace de la serie entre Inglaterra y Croacia para conocer a su rival para la definición.

Paul Pogba

Paul Pogba dedica triunfo de Francia a niños rescatados en Tailandia.

Paul Pogba dedica triunfo de Francia sobre Bélgica a niños rescatados en Tailandia.

Ir a portada