Módulos Temas Día

Neymar: "Aún falta un mes, pero me estoy recuperando bien"

Referente del PSG habló sobre su rehabilitación en un programa brasileño, donde también elogió a Lionel Messi por el recibimiento que le dedicó tras su arribo al  Barcelona .   

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Por buen camino. Neymar cuenta los días para reincorporarse al Paris Saint-Germain y quedar apto para defender los intereses de Brasil en Rusia 2018 , tras la cirugía a la que fue sometido por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

“Aún falta un mes, pero me estoy recuperando bien. Todo va de acuerdo al plan”, destacó el referente del 'scratch' este sábado en la última emisión del programa 'Altas Horas' de TV Globo.

La estrella del PSG llegó en muletas al estudio de la citada cadena y reveló que ya no siente dolor; sin embargo, aún no puede pisar con el pie lastimado sin la protección de una bota ortopédica.

Posteriormente, Neymar destacó que Lionel Messi es el mejor "es el mejor de todos". "Ver la humildad de un tipo que ganó todo, pidiéndote que seas tú y muestres lo mejor, sin vanidad alguna, fue algo que me encantó", agregó sobre la atención que recibió del astro argentino en  Barcelona .

Leer comentarios ( )

Ir a portada